ATENCIÓN !!___________________________________________

SOLO SE ATENDERÁN PACIENTES QUE TENGAN TURNO con su médico.
Los turnos se pueden solicitar telefonicamente al 4121-0905 de 9 hs. a 14 hs.

Para consultas médicas se dan 20 turnos por día, a excepción de:

- pacientes citados por alguna intercurrencia;

- pacientes que requieran atención médica inmediata.

Mucha Gracias.-

jueves, 8 de octubre de 2009

La discapacidad como imposiciòn - Por Hernan Lopez Pardo

Por que el discapacitado tiene tantas ventajas, por que esta exento de impuestos varios, por que tiene facilidad para el acceso a las becas de las facultades, por que cobran una pensión por discapacidad?. Eso es integrar al discapacitado?. Por que mierda no le dan trabajo al discapacitado y dejan de incapacitarlo con tantos beneficios. Yo no quiero una pensión de $400 del gobierno y una beca de $250 en el C.B.C. y de $450 a partir del primer año de la carrera. Yo no quiero estar a la cabeza de la lista de espera. Yo quiero trabajo, no por discapacitado, sino por mi capacidad, mi capacidad de ser y de obrar. Yo no quiero limosnas ni leyes que me "beneficien" en lo material porque el trabajo dignifica y el discapacitado pierde su dignidad cuando lo llenan de beneficios para que evite trabajar.
Para que mierda voy a estudiar y estudiar sino tengo un trabajo en donde desarrollarme y compartir y transmitir lo que se y lo que la facultad y la vida me deja, que hago me lo meto en el culo?. Se lo enseño a mi perro.
Yo quiero ayudar a mi familia y $400 sucios no me alcanzan, yo quiero trabajo, yo quiero ayudar a mis padres, el tiempo pasa no quiero que mueran viendo que la vida me paso por arriba. No quiero entrevistas y más entrevistas y mentiras de los empleadores que despues de los estudios clinicos dicen que el superior les dijo que me hagan a un lado; por la salud?, no, no por exceso de personal. Exceso las pelotas, discriminación. Yo quiero trabajar y se que la única forma de capacitarme es estudiar y esperar algún día trabajar en los laboratorios de la facultad de ciencias exactas ó como profesor, pero falta mucho para eso. Yo quiero trabajar y lo quiero ahora, muestren la cara y basta de beneficios basta de incapacitarme, no miren para otro lado. Algún día les va a tocar a ustedes y dios mediante no lo permita pero hasta que no les pase a sus seres queridos nunca sabran lo que es que un ser capacitado sea incapacitado por estos gobiernos compradores y que acallan a la gente con el consumismo masivo y vacio. Yo no, yo no voy a ceder, yo no voy a terminar en McDonald como símbolo comercial de su solidaridad con supuestas sobras humanas.