ATENCIÓN !!___________________________________________

SOLO SE ATENDERÁN PACIENTES QUE TENGAN TURNO con su médico.
Los turnos se pueden solicitar telefonicamente al 4121-0905 de 9 hs. a 14 hs.

Para consultas médicas se dan 20 turnos por día, a excepción de:

- pacientes citados por alguna intercurrencia;

- pacientes que requieran atención médica inmediata.

Mucha Gracias.-

viernes, 15 de mayo de 2009

Fotos del almuerzoo!!!!!!



El objetivo era compartir un momento entre todos, disfrutar de un encuentro de amigos. También festejamos los cumpleaños de la primera mitad del año, y además le dimos la bienvenida a los nuevos trasplantados ....

GRACIAS A TODOS !!!!











































































16 comentarios:

  1. Para quienes no les alcanza con los que nos dicen los doctores y quieren saber más sobre lo que llevamos dentro:

    http://books.google.com.ar/books?id=QYalabOH9kwC

    Saludos a Esteba, Carlos Enrique, Silvia, Liliana, Ruben, Raquel y a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hernan !!
    buenisimo el sitio!! yo q amo leer estas cosas, me viene barbaro!
    q estes bien!

    ResponderEliminar
  3. El 26 nos vemos!. Confirmo mi asistencia, aunque ese mismo día a la noche me voy al Luna a ver a Narvaez defender por 16 vez el titulo...dia agitado tendre ;)

    Confirmen asistencias por aca che!.

    Saludos a todos y compartan el mate pero no la bombilla.

    ResponderEliminar
  4. La comida tiene que ser light y baja en sodio?

    ResponderEliminar
  5. Hola "anónimo". La comida puede ser light o no, con sal o no. todo depende de que estes consumiendo vos, y de lo que tengas indicado por tu nutri.
    Yo por lo pronto voy a llevar algo no tan light y con sal seguroo!!!!! Por ejemplo ,el año pasado llevé sand de miga.
    nos vemos el 26 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo voy a llevar unas berenjenas al escabeche sin sal. Ya las hice varias veces y salen masita caballito. Llevo pan casero sin sal también asi le damos duro y parejo a las berenjenas :)

    Saludos y vamos anotense todos!!

    ResponderEliminar
  7. Cande permitime mostrarles una palabras, es sobre el amor y el transplantado:

    http://otrodiaparaser.blogspot.com/2009/06/en-los-pasillos-del-argerich.html

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola hernan !!!
    muy lindo !! me encantó.......Si queres estarí bueno q lo imprimas (si no avisame q lo hago yo) y los pegamos en alguna pared del hosp de dia. Y si me das permiso, lo posteo acá en nuestro blog asi lo leen todos, queres????
    Saludos.
    Cande

    ResponderEliminar
  9. Dale Candela, me alegro que te alla gustado. Publicalo tranqui que yo lo imprimo y lo llevo.

    UN fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Confirmo mi asistencia, soy carolina la hermana de Candela.
    Nos vemos el 26 ¡¡

    ResponderEliminar
  11. Ya hice las berenjenas!!. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  12. Yo la pasé re bien !!!!!!!!!!!
    ojalá todos la hayan pasado lindo, y q este encuentro sirva para muchas cosas lndas!
    cande.

    ResponderEliminar
  13. Que lindas las fotos.
    La pasè re bien ¡¡
    Que se repita pronto ¡¡

    Un beso

    Carolina (La hermana de Candela )

    ResponderEliminar
  14. Ya te conocemos Carolina!! no hace falta que aclares..jaja.

    La pase de pelos, espero se repita para fin de año,

    Cande, ya que no vas mucho por el hospital agregame al messenger, sino te agrego yo de alguna forma.

    Quienes quieran, al hernanlopezpardo@hotmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. hola hernan !!! ya te agregue !!
    Estuvo re bueno, yo la pasé lindo... ojalá se repita a fin de año y tb q vayan muchos mas !!!
    besoss

    ResponderEliminar
  16. stella maris..
    muchas gracias por haberme permitido compartir mediante un almuerzo tan lindo momento, que me hizo muy feliz , sentir la alegria y el compañerismo que reinaba entre ustedes, nuevamente gracias y no se olviden de invitarme para el proximo encuentro!!!!!!
    besos
    Stella (tia de MARIA)

    ResponderEliminar